Raúl Ruidíaz: DT de Monarcas Morelia confirma que peruano no se va

Raúl Ruidíaz: DT de Monarcas Morelia confirma que peruano no se va

Roberto Hernández, DT de Morelia, afirmó que Raúl Ruidíaz quiere quedarse en Monarcas Morelia

Tras el anuncio de Raúl Ruidíaz sobre su deseo de quedarse en Monarcas Morelia, pues se siente feliz en el club y tiene una buena identificación con la hinchada; el DT del club, Roberto Hernández,  también se pronunció al respecto y dejó en claro que el peruano no tienen ninguna intención de irse a otro club. Es más, destacó los deseos del delantero por permanecer en la 'Monarquía', ya que es un jugador con muy buena aceptación en la gente. 

"No afectan los rumores, en Monarcas Morelia estamos acostumbrados a eso. Es muy importante tener jugadores que de verdad quieran estar en el club y Raúl Ruidíaz quiere seguir aquí", declaró el director técnico del club azteca, Roberto Hernández, quien además destacó que su cuota de gol se ha hecho sentir en los últimos partidos, pues han estado lejos de anotar goles y no han logrado ganar aún.

"Raúl Ruidíaz es muy importante para el club, seguramente estará participando el viernes. No estoy a gusto con el accionar ofensivo, nos está faltando claridad", declaró Roberto Hernández, sobre el duelo del viernes entre Monarcas Morelia y Santos Laguna. El club del peruano solo ha sumado dos empates en sus dos primeros partidos de la Liga de México y los hinchas han reclamado que juegue el excrema.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz anunció también que se quedará en Monarcas Morelia y dijo que "Yo tengo contrato hasta el 2020. Si hubiese habido algo hubiéramos conversado, pero hoy creo que ya está todo cerrado. No tuve nada concreto. Estoy muy feliz de estar aquí, tengo excelentes compañeros y quiero mucho a la afición. Yo estoy firme aquí, desde que vine a la pretemporada ya sabía que me iba a quedar en Morelia, hoy por hoy estoy metido en darle muchas alegrías. No hay posibilidad de salir", declaró la 'Pulga'.

LEE ADEMÁS

Comentarios