Raúl Ruidíaz: Cruz Azul y América lo quieren para el 2017

Raúl Ruidíaz: Cruz Azul y América lo quieren para el 2017

El peruano Raúl Ruidíaz es el máximo goleador de su equipo con 9 tantos.

Aunque el buen desempeño de Raúl Ruidíaz, jugador del Monarcas Morelia, no va de la mano con la actualidad de su equipo, pues marcha en las últimas posiciones de la Liga MX, varios grandes de México quieren apoderarse del menudo atacante, que sumo 9 goles con su club. ¿De quiénes se trata? El América y Cruz Azul, son dos de los equipos que desean a la 'pulga' para la próxima temporada.

Raúl Ruidíaz es, quizá, el mejor jugador del Monarcas Morelia. Sus goles, velocidad y desequilibrio son cualidades que han deslumbrado a los más grandes de México. Por ello, no sería una sorpresa ver al ex Universitario de Deportes vestir otra camiseta el próximo año, ya que ofertas no le faltan. El plus de ser convocado recurrentemente a la Selección peruana también es un plus en su carrera.

Sin embargo, además del América y Cruz Azul, un club de China también se sumó al batallón por contratar a Raúl Ruidíaz, incluso ofreció pagar su cláusula, pero sabemos que el fútbol asiático lo alejaría de la bicolor y de poder mostrarse en otras ligas aún más importantes. Recordemos que hace un tiempo la 'pulga' estuvo apunto de emigrar al fútbol tailandés, aunque finalmente desistió de tremendo error.

El ariete Raúl Ruidíaz llegará este lunes a Lima para integrarse a los trabajos de la Selección peruana en la Videna. El '9' es uno de los cambios fijos para el técnico Ricardo Gareca, para los duelos ante Paraguay y Brasil a disputarse este martes jueves 10 y martes 15 de noviembre. La bicolor tiene una de sus última chances de poder siquiera llegar al quinto lugar de la tabla de posiciones.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios