Raúl Ruidíaz confiesa que hinchas de Morelia lo llaman Lionel Messi

Raúl Ruidíaz confiesa que hinchas de Morelia lo llaman Lionel Messi

Raúl Ruidíaz vive un gran presente en el Monarcas Morelia y es comparado con Lionel Messi.

No hay duda de que Raúl Ruidíaz atraviesa un buen momento en el Monarcas Morelia. Con ocho goles, el peruano es el segundo máximo artillero de la Liga de México y los hinchas lo comparan con el astro argentino Lionel Messi.

“No tengo idea de quién fue el que me puso ese apelativo. Me dicen el ‘Messi peruano’ y yo siempre he dicho que no me comparen. Yo soy Raúl Ruidíaz nada más”, sostuvo la ‘Pulga’ en un programa televisivo, donde la reiteraban la comparación con la otra 'Pulga', Lionel Messi.

El atacante Raúl Ruidíaz reconoce que las cosas le están saliendo bien en el equipo ‘monárquico’, donde es uno de los referentes en ataque. Ya pasó la barrera de los 100 goles y asegura que va por más conquistas. “He tenido años muy buenos y creo que se ve reflejado en lo que he hecho, con esto de pasar la barrera de los 100 goles. Ahora espero seguir por ese camino”, apuntó el delantero, quien toma con humor la comparación con Lionel Messi.

Los elogios no solo llegaron de parte de la hinchada. El técnico Enrique Meza destacó las cualidades de la ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz y afirmó que fue un acierto llevarlo al Monarcas esta temporada. “Para eso se le trajo. Es un jugador que a pesar de no ser tan alto, tiene un salto importante al momento de cabecear. Además, con la pelota sabe mucho. Fue un acierto haberlo fichado. Tiene para dar todavía más”, expresó.

Raúl Ruidíaz es titular en su equipo y espera continuar por ese sendero. Por ahora, también ha sido convocado a la selección peruana, donde iba a enfrentar precisamente a Lionel Messi el 6 de octubre en el Perú vs. Argentina. Sin embargo, el argentino de Barcelona se lesionó y quedó descartado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus