Raúl Ruidíaz fue reemplazado a los 33 minutos del primer tiempo por la Liga Mexicana.

Raúl Ruidíaz causó el enojo de los hinchas del Monarcas por este motivo

Raúl Ruidíaz fue reemplazado a los 33 minutos del primer tiempo por la Liga Mexicana.

A pesar de ser uno de los goleadores del equipo, los hinchas del Monarcas Morelia no le perdonan una a Raúl Ruidíaz. Luego de salir lesionado en el encuentro válido por la Liga MX, el delantero nacional mandó un mensaje  a Universitario de Deportes previo al clásico que se iba a disputar en nuestro país.

Lee también:- Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

''Donde quiera que este, siempre te alentaré! Te amo Universitario! Y dale ''U'' por siempre escucharán'', publicó Raúl Ruidíaz en su cuenta de Twitter, minutos después de salir del campo. Por su parte, el Monarcas Morelia, perdió el compromiso por 1-2.

Los tuiteros manifestaron de que no les parecería correcto dicho mensaje, luego de que su equipo, el Monarcas Morelia, perdiera un partido clave en su búsqueda por salir de los lugares de abajo. ''Neta? El equipo jugándose el descenso y tu preocupado por otro'', sostuvo una molesta hincha.

Lee también:- Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

''El Morelia también ocupa apoyo, vamos perdiendo wey'', manifestó otro fanático.

Lo que publicó la 'Pulga' minutos después de salir lesionado 

La acción de la lesión sucedió en el primer tiempo del partido. Raúl Ruidíaz disputaba un balón y sufrió un pisotón. El jugador peruano continuó en el partido, pero instantes después pidió su cambio.

Lee también:- Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

Raúl Ruidíaz tuvo que ser sustituido. El atacante de Monarcas Morelia salió del campo en el minuto 33 del primer tiempo. En su reemplazo ingresó Miguel Sansores. Esta es la primera lesión de ‘La Pulga’.  

[Así fue la lesión de Raúl Ruidíaz]

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus