El delantero peruano erró un penal, al momento que quiso hacer una 'panenka'.

Raúl Ruidíaz: así reaccionaron los hinchas luego de su penal errado

El delantero peruano erró un penal, al momento que quiso hacer una 'panenka'.

En un momento muy complicado para el equipo, Raúl Ruidíaz erró un penal en el partido que sostuvo el Monarcas Morelia ante el Monterrey. La 'Pulga' tuvo en sus pies la oportunidad de adelantar en el marcador a los 'verdeamarillos', pero el portero adivinó. 

Mediante redes sociales, los hinchas del conjunto de Raúl Ruidíaz no lo podían creer. Mientras que algunos criticaban su actitud por picar el balón en un momento clave, otro sector, solo atinó a no reprocharle nada, y lo alentaron para que se reivindique. 

Ya con el partido dos a cero, Raúl Ruidíaz pudo convertir el tanto de descuento. La 'Pulga' recibió de media vuelta, disputó el balón con dos defensores y se anticipó para la definición para decretar el primero de su equipo. Aún quedan minutos para que Monarcas logre la paridad y Ruidíaz pueda enmendar tremendo error inicial.

El estratega del equipo, manifestó que su el penal lo hubiera convertido, el partido se jugaría de otra forma. “El título de goleador lo tiene, pero considero que lo pudo haber pateado diferente. Hubiésemos jugado el partido con el ánimo a favor”, dijo Roberto Hernández en conferencia de prensa.

Además, el arquero del conjunto rival, Jonathan Orozco, habló sobre la ejecución del atacante peruano. 

“Yo siempre me aviento, siempre he creído que un penal es más de intuición. Pero vi, por cómo se paró, que lo iba a tirar al centro con fuerza, si lo tiraba a un lado iba a ser gol. Lo espere bien y se dio la atajada”, aseguró Jonathan Orozco, portero de los Rayados de Monterrey.

Sin embargo, a pesar de este error, Raúl Ruidíaz pudo coronarse campeón de goleo mexicano con 11 tantos, al igual que a Dayro Moreno, quien un día anterior le marcó a Pedro Gallese. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus