​Raúl Ruidíaz aseguró que seguirá picando penales / Foto: twitter

​Raúl Ruidíaz aseguró que seguirá picando penales

Raúl Ruidíaz aseguró que seguirá picando penales.

Raúl Ruidíaz aseguró que seguirá picando penales, después de que el atacante peruano fallara un disparo de los doce pasos con el Monarcas Morelia las críticas llovieron de todas partes. A pesar de ello el jugador de la Selección peruana aseguró que seguirá definiendo de esa manera.

'Yo practico siempre penales, siempre me quedo a patear 20 penales, es parte de mi trabajo. Esta vez me tocó fallar de una manera que muchos les sorprende, pero es parte del trabajo. Yo estoy apenado por fallarla, pero no por patearla así porque es lo que vengo haciendo y me siento con confianza. Es más segura patearla de esa manera porque es difícil que el arquero se quede parado y si hay otro penal la volveré a pinchar', dijo Raúl Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz también aseguró que seguirá trabajando de la misma manera para seguir creciendo como futbolista y jugar en un futuro próximo en el 'Viejo Continente'. 'Es mi sueño jugar en Europa. Trabajo y me esfuerzo para eso. Uno de los motivos en los que estoy en México es para poder consolidarme en el extranjero y poder tener una oportunidad en Europa. Me gustaría jugar en España', expresó el delantero de la selección peruana.

Raúl Ruidíaz destacó el nivel que tiene la liga mexicana y la comparó con el fútbol peruano. "Es una plaza muy competitiva. En realidad quería probar en qué nivel futbolístico estoy. Es muy diferente jugar en Perú que jugar en México. México ha sido una plaza ideal para mí', señaló el jugador.

El sentimiento crema nunca muere en Raúl Ruidíaz, quien confía en la consagración de Universitario de Deportes esta temporada. Hoy alejado del cuadro merengue, disfrutando de su prometedor presente en México, la ‘Pulga’ no descuida su mirada en lo que ocurre con el equipo de sus amores y los desaciertos de sus directivos.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo