Raúl Ruidíaz anunció que ya está recuperado de su lesión [VIDEO]

Raúl Ruidíaz anunció que ya está recuperado de su lesión [VIDEO]

Raúl Ruidíaz aseguró que ya está recuperado y llegará al partido de la selección peruana frente a Bolivia.

El delantero del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, aseguro que ya se encuentra recuperado de su lesión y que en ningún momento pensó en salir del conjunto mexicano, ya que tiene contrato hasta 2020.

"Yo tengo contrato hasta el 2020 con el Monarcas Morelia, si hubiese habido algo hubiéramos conversado, pero hoy creo que ya está todo cerrado. No tuve nada concreto. Estoy muy feliz de estar aquí, tengo excelentes compañeros y quiero mucho a la afición", dijo Raúl Ruidíaz en conferencia de prensa.

"Yo estoy firme aquí, desde que vine a la pretemporada ya sabía que me iba a quedar en Morelia, hoy por hoy estoy metido en Monarcas para darle muchas alegrías. No hay posibilidad de salir", agregó Raul Ruidíaz.

LEE TAMBIÉN: Con cláusula de Neymar se puede comprar 55 veces a Paolo Guerrero

Además, Raúl Ruidíaz se refirió a su lesión y a los objetivos que tiene para esta nueva temporada. "He trabajado en este tiempo que he estado de para recuperándome al máximo. Al día de hoy estoy muy bien", manifestó.

"Era normal que le dé un descanso a mi rodilla para recuperarme al ciento por ciento, es imposible que alguien ponga en tela de juicio mi profesionalismo, siempre me entrego al máximo y doy todo por estos colores. Quiero salir campeón con Monarcas Morelia y sé que podemos, esa es la idea que tiene todo el plantel", expresó Raúl Ruidíaz.

NO TE PIERDAS: Oviedo: "Pedimos ayuda para que selección peruana juegue en el Nacional"

Cabe recordar que Raúl Ruidíaz preocupó a muchos tras la lesión que tuvo en las últimas semanas. El delantero es fijo para reemplazar a Paolo Guerrero frente a Bolivia en la selección peruana para la próxima fecha de Eliminatorias. Por ello, la Federación Peruana de Fútbol envió un fisioterapeuta para evaluarlo y así acelerar su recuperación.

Comentarios