Raúl Ruidíaz sigue anotando con el Morelia e igualó récord goleador con Universitario de Deportes.

Raúl Ruidíaz alcanza su mejor racha goleadora desde el 2014

Raúl Ruidíaz sigue anotando con el Morelia e igualó récord goleador con Universitario de Deportes.

Raúl Ruidíaz sigue en racha goleadora con el Morelia de México. El delantero peruano marcó en el empate 1-1 ante el Tigres de Luis Advíncula, con lo que sumó su gol número catorce de la temporada, con lo que alcanzó una marca que no lograba desde la temporada 2014 con Universitario de Deportes.

Raúl Ruidíaz es el máximo goleador del Morelia y es la figura principal del equipo, donde también destaca Andy Polo. El delantero fue el máximo goleador de la temporada regular en la Liga MX y tras el duelo con el Tigres, lleva 14 goles en 25 partidos, la misma marca que alcanzó al final de temporada con Universitario de Deportes en la temporada 2014, cuando también hizo 14 goles en 25 partidos.

Cabe destacar que su mejor marca goleadora fue en la temporada, cuando logró con Universitario de Deportes un total de 21 goles en 39 partidos. Raúl Ruidíaz fue la máxima figura crema en ese entonces. Hoy con el Morelia, el delantero brilla con luz propia y podría alcanzar la marca de 21 goles en México.

Raúl Ruidíaz llegó al Morelia tras un primer semestre muy bueno con Universitario de Deportes en el 2016, donde logró levantar al equipo. Su llegada al Morelia fue de manera inesperada, pero supo ganarse un lugar en el once titular gracias a sus goles. Hoy, Raúl Ruidíaz es también una variante importante en la selección peruana, donde seguramente será llamado para la fecha doble de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, ante Uruguay y Venezuela.

MIRA EL GOL DE RAÚL RUIDÍAZ

MIRA LAS MEJORES JUGADAS DE RAÚL RUIDÍAZ

LEE ADEMÁS

Comentarios