Raúl Ruidíaz: Agente dice que está próximo a dejar el Morelia

Raúl Ruidíaz: Agente dice que está próximo a dejar el Morelia

¿Raúl Ruidíaz se va del Morelia? Entérate de todo aquí.

Raúl Ruidíaz escuchó algunos comentarios negativos hacia él y el delantero prefirió simplemente olvidar todo ello y centrarse en seguir haciendo bien las cosas en el Morelia, club con el que en su primera temporada, consiguió ser el goleador, el mejor atacante y el mejor goleador en México.

“A mí nadie me ha regalado nada para llegar a donde estoy ahorita, todo ha sido a base de esfuerzo y sacrificio. Todo el mundo puede opinar y si me critican no puedo hacer nada, pero lo único que yo quiero es llegar en el mejor nivel posible para el duelo ante Bolivia por Eliminatorias. Este el camino por el que tengo que seguir, vamos por más. La decisión de quién juega de ‘9’ la tomará Ricardo Gareca y quiero estar al 100% para ese partido”, manifestó el goleador del Morelia, Raúl Ruidíaz, en GolPerú.

A su vez, la ‘Pulga’ aseguró que los objetivos del Morelia esta temporada serán mucho mejores que la anterior, en la que se luchó por permanecer en Primera. “Creo que lo vivido todo este año ha sido espectacular, estuvo lleno de sacrificio y alegría. No creo que llegue al 100% para el duelo del viernes con Monterrey, pero lo que queremos en el equipo es pelear el campeonato”, añadió Raúl Ruidíaz.

Por su parte, el representante de Raúl Ruidíaz, David Pezúa, aseguró que el delantero ahora cuesta más. “Su cotización se ha elevado y ha colaborado mucho el hecho de que haya tenido tres reconocimientos. Estamos tratando de cerrar una operación”, mencionó Pezúa sobre su jugador, que recibió del Morelia una placa conmemorativa por sus logros.

Cabe mencionar que Raúl Ruidíaz y Andy Polo fueron parte de la presentación y la foto oficial del Morelia con la camiseta del 2017-2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios