​Flamengo busca juntar a Guerrero con campeón de Copa Confederaciones / Foto: twitter

​Flamengo busca juntar a Guerrero con campeón de Copa Confederaciones

​Flamengo busca juntar a Paolo Guerrero con campeón de Copa Confederaciones.

Flamengo quiere cerrar su periodo de fichajes con un verdadero golpe y para eso tiene en mente repatriar a un campeón de la Copa Confederaciones con Brasil, se trata de Ramires, volante que se consagró con la canarinha en la edición del 2009 del torneo FIFA y ahora estaría cerca de asociar paredes con Paolo Guerrero.

El mercado continúa movido en Brasil, los equipos siguen buscando buenos refuerzos para la temporada por eso en Flamengo, quieren cerrar su cartera contratando a un campeón de la Copa Confederaciones que aporte experiencia al plantel y Ramires es el elegido.

-Tía de Lionel Messi revela problemas familiares del crack [VIDEO]

Ramires se encuentra actualmente en el Jiangsu Suning de China,  según informaciones del portal Fox Fútbol, el Flamengo sueña con el fichaje del volante porque podría encajar perfecto en un tridente conformado por Diego y Paolo Guerrero.

Cabe mencionar que el tema económico deberá cambiar para conseguir cerrar la negociación, actualmente los asiáticos piden 17 millones de dólares por el pase de Ramires. Paolo Guerrero alcanzó su temporada más goleadora. Con 21 tantos, supera a cualquier otro año. El 'Depredador' está en camino a ser un ídolo en el Flamengo, donde fecha a fecha, es la llave del gol el score del 'Mengao'.

- Selección peruana: peruano es el fichaje bomba de club extranjero

Paolo Guerrero vive en estado de gracia por estos días. Figura máxima del Flamengo, el también goleador de la selección peruana personifica al delantero más temido y deseado en el fútbol brasileño. El atacante de 33 años vive una segunda juventud en el fútbol brasileño, donde ha despertado como artillero letal.

Paolo Guerrero lleva ya su mejor año goleador desde que debutó como profesional en el Bayern Munich en la temporada 2005/2006. El delantero de la selección peruana, lleva un total de 21 goles en los primeros seis meses de este 2017, cifra récord como futbolista profesional. Paolo Guerrero lleva 17 goles con el Flamengo y 4 goles con la selección peruana este año. 

Comentarios