El cuadro de los peruanos tuvo una importante victoria en su visita a Puebla por la jornada 11 de la Liga MX.

Con Andy Polo y Raúl Ruidíaz: Monarcas venció 1-0 al Puebla por la Liga MX

El cuadro de los peruanos tuvo una importante victoria en su visita a Puebla por la jornada 11 de la Liga MX.

La dupla peruana conformada por Raúl Ruidíaz y Andy Polo dio por cerrado, con la victoria 0-1 de su equipo Monarcas Morelia ante Puebla, los partidos de los seleccionados en el extranjero y -a Dios gracias- no hubo más lesiones que lamentar. Como en todo partido de la Liga de México, los jugadores nacionales arrancaron de titulares y fueron lo mejor de su equipo en el campo.

En el partido correspondiente a la fecha 11 de la Primera División de México, el equipo de Raúl Ruidíaz y Andy Polo visitó el estadio Cuautémoc con la urgencia de sumar de a tres para escalar en la tabla y alejarse de la parte baja de la tabla. Aunque los locales la pusieron difícil, Polo pudo destacar con sus típicos desbordes por derecha y disparos de fuera.

Raúl Ruidíaz, sin entrar mucho en la fricción para evitar golpes de consideración, estuvo incisivo en ataque e intentó marcar el gol del triunfo, pero la férrea defensa de Puebla no le brindó muchos espacios. Su propio entrenador, Roberto Hernández, prefirió sacarlo en el minuto 64 del partido.

En su lugar entró Miguel Sansores, quien logró anotar a los 91 minutos el solitario gol de la noche para darle el triunfo a los suyos y permitir que escalen hasta seis puestos.

Hoy pisan Perú

Raúl Ruidíaz y Andy Polo llegan este lunes a tierras peruanas para sumarse a la selección nacional bajo las órdenes de Ricardo Gareca. La ‘Pulga’ es uno de los más motivados con el venidero partido ante Venezuela, por su agónico gol para el empate 2-2 en el choque disputado en Lima.

LAS JUGADAS DE RAÚL RUIDÍAZ

LAS JUGADAS DE ANDY POLO

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon