Premier League: Renato Tapia en la mira del Crystal Palace

Premier League: Renato Tapia en la mira del Crystal Palace

Equipo ingles que dirige holandés Frank De Boer lo quiere en sus filas

Renato Tapia, volante del Feyenoord de Holanda y la selección peruana, está en la mira del Crystal Palace de Inglaterra que dirige el holandés Frank De Boer. Segunda oportunidad que se le presenta en su carrera para militar en la Premier League
De Boer, que dirige al cuadro de Crystal Palace, de la Premier League, viene siguiendo a Renato Tapia desde su época en el Twente y la chance está, según el portal Soccernews: “Feyenoord tiene una serie de jugadores que absolutamente no pueden salir, como el delantero Nicolai Jörgensen y centrocampista Tonny Vilhena. Con respecto a algunos otros nombres eso es diferente. Marko Vejinovic parece no tener futuro en Rotterdam, así como Simon Gustafson y ... Renato Tapia”.

Cabe mencionar que Renato Tapia fue formado profesionalmente en la academia Esther Grande de Bentin, y en 2013 firmó por el Twente de Holanda, en el cual debutó al año siguiente. En el 2016 fichó por el Feyenoord, con el que ha conseguido una Copa de Holanda, aunque a despecho de no consolidarse en el equipo titular.

Como anécdota, vale citar que en sus inicios, Liverpool de la Premier League, pretendió los servicios de Renato Tapia, pero un error en su ficha -respecto a la estatura del jugador, donde figuraba un talla menor- hizo que los ingleses lo desestimaran, sin embargo al darse cuenta de la equivocación e ir nuevamente a la carta, ya el mediocampista había dado su palabra al Twente. Ahora la Premier League vuelve a abrirle las puertas.

Comentarios