Peruano formado en Manchester United pasará pruebas en Huracán

Peruano formado en Manchester United pasará pruebas en Huracán

El volante peruano Renato Caballero pasará prueba en Huracán de Argentina.

La legión peruana en el extranjero sigue creciendo y eso beneficia a la selección peruana. La llegada de jugadores peruanos a diferentes clubes de Sudamérica ha ido en aumento en los últimos años y esta semana uno más se sumó a la lista. Se trata de Renato Caballero, quien pasó por la divisiones menores del Manchester United y llegó hasta a Argentina para pasar pruebas en Huracán, con el deseo de quedarse y forjar su futuro en esa institución.

 Renato Caballero llegó hasta Argentina, junto a su representante, y fue recibido por el técnico Néstor Apuzzo (Director deportivo de inferiores) para pasar algunas pruebas en la Reserva del 'Globo' en los próximos días. El deseo de Caballero es continuar su carrera en el exterior, por lo que pondrá todo su esfuerzo en las exigentes pruebas a las que será sometido en las siguientes semanas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar: Secretario técnico del Barcelona habla sobre oferta del PSG

 Renato Caballero, de 18 años, es un jugador polifuncional que se puede desempeñar como lateral o extremo derecho, características que llamaron la atención de Apuzzo, quien aprovechará para sacarle el máximo provecho al peruano, quien pasó por las divisiones menores del Manchester United y que pondrá de manifiesto todo lo aprendido en el club inglés. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chelsea va por Sergio Agüero para reemplazar a Diego Costa

En su paso por el Manchester United Renato Caballero demostró tener un buen despliegue en el campo de juego y buscará reeditar ese desempeño esta vez en un equipo representativo de Argentina como es Huracán. El volante aguarda tener en Argentina las oportunidades, que no tuvo en el Perú, pasart con éxito las pruebas a las que será sometido y defender la camiseta del 'Globo'. 

Con este nueva exportación el universo de jugadores en el extranjero crece y eso le hace bien a la selección peruana, que tendrá más de donde escoger.  

LEE ADEMÁS: Manchester United: Fichará a crack alemán del Real Madrid https://t.co/tdVdqJQBxC pic.twitter.com/3OldNd9jFK

Comentarios