aún no ha podido debutar con la camiseta de . A pesar de que el ex volante de se sumó hace más de 20 días al elenco mendocino, todavía no ha sido tomado en cuenta por el entrenador Mario Sciacqua para la Superliga.

Sin embargo, en donde si ha tenido presencia el jugador peruano ha sido en dos de los últimos amistosos del Tomba. Ambos choques fueron ante el club del ascenso Gimnasia de Mendoza y disputó la totalidad de los minutos.

Para conocer acerca del rendimiento del mediocampista nacional en sus primeros minutos con su nuevo club, El Bocón se dialogó con el periodista argentino Emanuel Tristán del diario Mendoza Post, quien destacó que el proceso de adaptación al fútbol argentino es algo que le está costando al jugador.

“Va lenta la adaptación. Es como que todavía tiene un ritmo muy lento y cansino para lo que es el fútbol argentino. Le falta un poco agarrarle un poco la manija a los tiempo y velocidades. Técnicamente es bueno y tiene buena presencia pero aún le falta ritmo. Si no pasa nada raro en dos semanas frente a Boca Juniors podría estar en el banco”, señaló Tristán, destacando que incluso en el duelo ante los xeneizes podría sumar algunos minutos y debutar oficialmente con el club de Mendoza.

“Cabe indicar que antes del primer partido del año contra River, tuvo un esguince de tobillo y estuvo una semana sin entrenar. Eso también influyó un poco en la lentitud con la que se han ido desarrollando las cosas”, agregó.

Esta es la tercera vez que jugará en el extranjero. Antes ya lo hizo en Vitoria Setubal de Portugal y Tiburones de Veracruz de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR