Pedro Gallese sumó este viernes su segundo partido consecutivo como suplente

Pedro Gallese y la razón por la que perdió el titularato en Veracruz

Pedro Gallese sumó este viernes su segundo partido consecutivo como suplente

Pedro Gallese continúa recibiendo malas noticias en los Tiburones Rojos de Veracruz. El portero peruano ya no es titular en su equipo y genera la preocupación del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca. El último viernes sumó su segundo partido consecutivo sin ir desde el arranque y se le vio sentado en la banca de suplentes. En su lugar, el técnico Pablo Marini envió a Melitón Hernández.

Como se sabe, el DT de Veracruz prefirió utilizar a Hernández en el arco. El pasado martes sorprendió con la suplencia de Pedro Gallese frente al Puebla, situación que se repitió este viernes ante las Chivas de Guadalajara. No obstante, el motivo de interés es por qué el peruano perdió la titularidad en su equipo tras nueve partidos jugando. El portero de la selección peruana no la está pasando nada bien.

El portal 'Dale Tiburón', que publica información concerniente a Veracruz, confirmó lo que hasta ahora era una suposición sobre el portero de la selección peruana. Según dicho medio, el técnico Pablo Marini decidió quitarle el titularato a Pedro Gallese por los errores cometidos en los últimos partidos; en especial luego de la abultada derrota a manos del América.

"Pablo Marini en conjunto con su cuerpo técnico analizaron varios goles en contra y en algunos creen que el arquero pudo haber hecho algo más", señaló dicho medio, en referencia a Pedro Gallese. Por esta razón, en Veracruz decidieron no incluirlo de titular en los dos últimos encuentros, situación que no es del agrado del portero.

"El arquero peruano se queda parado y no sale a achicar para quitarle ángulo a los delanteros. La capacidad de reacción a los disparos de larga y corta distancia es algo que le ha costado a Pedro Gallese", añadió 'Dale Tiburón'. 

Sin duda, el peruano no atraviesa un buen momento en Veracruz. Perdió la titularidad y la confianza del técnico. No obstante, está en el mismo Pedro Gallese recuperar su posición habitual y demostrar que puede responder en el arco de Veracruz.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon