Pedro Gallese: Tiburones Rojos de Veracruz separó a 11 futbolistas

Veracruz de Pedro Gallese dejó de contar con estos 11 jugadores

Tiburones Rojos de Veracruz separó a 11 futbolistas

El Veracruz de Pedro Gallese se encuentra en un mal momento y busca permanecer en la máxima categoría del fútbol mexicano. Los Tiburones Rojos están en el último lugar de la tabla porcentual y, por ello, el duelo del equipo Fidel Kuri decidió separar hasta once jugadores que no han tenido un buen rendimiento.

Según el diario La Afición de México, los jugadores de Veracruz que fueron separados son: Carlos Ibarguen, Agustín Vuletich, José Leudo, Daniel Bartolotta, Juan Carlos Mosqueda, Jonathan Levin, Darvin Chávez, Édgar Andrade, Christian Erbes y Luis Díaz. Estos futbolistas tendrán un horario diferente para entrenar con el conjunto mexicano.

Pedro Gallese molesto por esta decisión en el fútbol mexicano

Por otro lado, el pasado fin de semana no se pudo disputar la fecha 10 del Torneo Clausura de México por un paro árbitral. Por ello, el peruano Pedro Gallese, portero de Tiburones Rojos de Veracruz, salió al frente a criticar esta decisión de los jueces porque afecta los intereses de su equipo.

Pedro Gallese no se mostró conforme con el paro arbitral, ya que los Tiburones Rojos de Veracruz están peleando su permanencia en la máxima categoría del fútbol mexicano, y esto provocará una reprogramación de sus próximos duelos por lo que el plantel requerirá un mayor esfuerzo físico por el apretado calendario.

"Sí (afecta el paro arbitral), por ahí el calendario se va a apretar bastante con esto que se suspendió, no nos va a favorecer en nada me parece, porque necesitamos estar al cien por ciento para pelear cada fin de semana", dijo Pedro Gallese.

Pedro Gallese: "Pensé por un momento que no me iba a llamar"

Los Tiburones Rojos de Veracruz iban a jugar el pasado viernes sin público ante el Puebla, ya que fueron sancionados tras el encuentro que sostuvieron frente a Tigres donde hubo una pelea entre hinchas. Sin embargo, el duelo fue suspendido por el paro árbitral e igual será repogramado para jugarse sin público, algo por lo que Pedro Gallese no está nada contento.

"Bastante (afectará) porque la afición es la que nos ayuda a sacar los partidos adelante, su apoyo siempre es bueno y ahora solo dependemos de nosotros, de la ayuda que nos pueda dar la familia y aquí el equipo está fuerte", explicó Pedro Gallese.

Los Tiburones Rojos de Veracruz iban a jugar el pasado viernes sin pública ante el Puebla, ya que fueron sancionados tras el encuentro que sostuvieron frente a Tigres donde hubo una pelea entre hinchas. Sin embargo, el duelo fue suspendido por el paro árbitral e igual será repogramado para jugarse sin público, algo por lo que Pedro Gallese no está nada contento.

LEE ADEMÁS:

Comentarios