Pedro Gallese se sumó a pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz

Pedro Gallese se sumó a pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz

Pedro Gallese espera hacer una buena temporada con los Tiburones Rojos de Veracruz.

El arquero de la selección peruanaPedro Gallese, se unió este lunes a los entrenamientos de los Tiburones Rojos de Veracruz, tras haber disputado los amistosos de la fecha FIFA con la bicolor.

"Nosotros tenemos que pensar en grande, pensar en clasificar a la liguilla y en la Copa también, que el equipo llegue lo más alto posible, vengo entrenando con mi selección, vengo de partidos amistosos internacionales, así que no creo que me vaya a costar mucho la pretemporada", declaró Pedro Gallese

NO TE PIERDAS: Copa Confederaciones: ¿Por qué ninguna selección quiere ganar el título?

"Estuve entrenando en Perú, así que vengo a la pretemporada a sumar y me encuentro de la mejor manera, hoy por la mañana estuve conversando un poco con los nuevos jugadores y me parece que son buenos profesionales y nos ayudarán bastante", agregó el arquero de la selección peruana.

Además, Pedro Gallese señaló que buscarán hacer un buen inicio de temporada y así no pelear el descenso hasta la última fecha como sucedió en el torneo pasado. "Tenemos que ir de a poco, de eso se trata la meta que uno se pone y vamos a darlo todo en esta temporada para comenzar bien", dijo el portero.

LEE TAMBIÉN: Miguel Trauco: prensa internacional saluda su golazo con el Flamengo [VIDEO]

Pedro Gallese fue convocado por Ricardo Gareca para los duelos amistosos ante Paraguay y Jamaica por la fecha FIFA. El arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz disputó los noventa minutos del encuentro ante los 'guaraníes' en Trujillo, pero no jugó ante Jamaica en Arequipa, ya que el técnico prefirió darle minutos en el arco de la selección peruana a Carlos Cáceda y José Carvallo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios