El arquero de la selección peruana regresó a los 'Tiburones' luego de la fecha FIFA.

Pedro Gallese regresó al Veracruz pero estuvo en la banca [VIDEO]

Gallese no lleva una buena racha en el fútbol mexicano.

Si bien con la selección peruana tiene partidos notables, en México, las actuaciones de Pedro Gallese no vienen siendo las mejores, y no pasa por un bajo rendimiento del portero, si no por mal momento del equipo. El golero de 26 años no pasa el mejor de sus días en el Veracruz

En la pasada fecha doble de Eliminatorias, Pedro Gallese fue el arquero que más atajadas concreto en los dos partidos que disputó la selección peruana (Argentina y Chile). Sin embargo, esto no es necesario para poder ser titular con el Veracruz

Pedro Gallese es el portero con más atajadas en Eliminatorias después de superar al uruguayo Fernando Muslera, el charrúa se mantenía en el top de la tabla desde la primera fecha siendo recién superado por el guardavalla de la selección peruana.

El chileno Carlos Reinoso se convirtió en el nuevo entrenador del Veracruz, que busca salir de los puestos de abajo de la tabla. Los 'Tiburones', tras la caída este último lunes ante el Cruz Azul, enfrentaba al León por la Liga Mx. 

Pedro Gallese, el cual estuvo en la banca de suplentes, fue relegado por el experimentado Melitón Hernández y las respuesta de los hinchas del Veracruz no se hizo esperar. Las redes sociales explotaron al saber la suplencia del portero peruano. 

Pedro Gallese no siente nuestros colores ni le duelen nuestras derrotas”, se lee un mensaje. “Gallese no es el mejor”, agregó otro aficionado del Veracruz. “Ha bajado su nivel y perdido interés”, sostenían los hinchas de los 'Tiburones' mediante redes sociales. 

No obstante, el Veracruz no pudo ganar ante el León, que lo venció 3-2 en el Estadio Luis "Pirata" Fuente. Pedro Gallese tiene un lío legal en México al presuntamente firmar doble contrato: primero con Tigres y luego con los 'Tiburones'. Todo apunta a resolverse en enero próximo.

Esperemos que Pedro Gallese vuelva a tomar presencia en los partidos del Veracruz como titular, el portero de la selección peruana necesita ritmo para seguir evolucionando su técnica.

Resumen del partido

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus