Pedro Gallese molesto por esta decisión en el fútbol mexicano

Pedro Gallese molesto por esta decisión en el fútbol mexicano

Fecha en México no se pudo jugar por paro arbitral.

Este fin de semana no se pudo disputar la fecha 10 del Torneo Clausura de México por un paro árbitral. Por ello, el peruano Pedro Gallese, portero de Tiburones Rojos de Veracruz, salió al frente a criticar esta decisión de los jueces porque afecta los intereses de su equipo.

Pedro Gallese no se mostró conforme con el paro arbitral, ya que los Tiburones Rojos de Veracruz están peleando su permanencia en la máxima categoría del fútbol mexicano, y esto provocará una reprogramación de sus próximos duelos por lo que el plantel requerirá un mayor esfuerzo físico por el apretado calendario.

"Sí (afecta el paro arbitral), por ahí el calendario se va a apretar bastante con esto que se suspendió, no nos va a favorecer en nada me parece, porque necesitamos estar al cien por ciento para pelear cada fin de semana", dijo Pedro Gallese.

Los Tiburones Rojos de Veracruz iban a jugar el pasado viernes sin pública ante el Puebla, ya que fueron sancionados tras el encuentro que sostuvieron frente a Tigres donde hubo una pelea entre hinchas. Sin embargo, el duelo fue suspendido por el paro árbitral e igual será repogramado para jugarse sin público, algo por lo que Pedro Gallese no está nada contento.

"Bastante (afectará) porque la afición es la que nos ayuda a sacar los partidos adelante, su apoyo siempre es bueno y ahora solo dependemos de nosotros, de la ayuda que nos pueda dar la familia y aquí el equipo está fuerte", explicó Pedro Gallese.

Por otro lado, Pedro Gallese aseguró que esta para ha servido para que el equipo corrija errores para los próximos partidos y pueda lograr los resultados para quedarse en Primera División.

"Nos sirve un poco para tranquilizarnos nosotros, tenemos que ver el equipo, tenemos que ordenarnos y pensar en lo que estamos haciendo mal y en lo que estamos haciendo bien".

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus