El arquero peruano jugó los noventas minutos en el triunfo de los 'Tiburones' por 2 a 1.

Pedro Gallese: mira sus mejores momentos en la victoria del Veracruz

El arquero peruano jugó los noventas minutos en el triunfo de los 'Tiburones' por 2 a 1.

Luego de la fecha doble de Eliminatorias, los jugadores peruanos que militan en el exterior ya se encuentran en sus distintos equipos para afrontar los partidos correspondientes a sus ligas. Uno es Pedro Gallese, que tuvo oportunidad de ser titular en la victoria del Veracruz sobre el Tijuana por 2 a 1.

El golero peruano tuvo una destacable participación bajo los tres palos de los 'Tiburones'. En una ocasión, evitó el tanto del argentino Caraglio, que remató con tamaña fuerza, pero no pudo batir el arco defendido por Pedro Gallese

Poco a poco, Pedro Gallese se va ganando la confianza del técnico del equipo, Carlos Reinoso. Grandes intervenciones han servido para que el guardameta peruano pueda formar parte de la oncena titular que el estratega manda al equipo en cada fecha.

Este sábado se jugarán los partidos Chiapas-Atlas, Cruz Azul-León, Morelia-Monterrey, Tigres-Querétaro y Guadalajara-Necaxa, y el domingo cerrará el torneo con los encuentros Toluca-Santos y el Puebla-Pumas.

Es preciso mencionar que, ya finalizado el Torneo Apertura, Tijuana seguirá siendo puntero con 33 puntos y ahora jugará los playoffs para definir al campeón. De otro lado, el equipo del portero Pedro Gallese, Veracruz, cierra el certamen con 12 puntos ubicado en la penúltima casilla.

Veracruz no conseguía una victoria desde la octava jornada del Apertura 2016, cuando ganó 1 a 1 al Pachuca. Los 'Tiburones' se ubican en la penúltima posición, con apenas doce puntos. El Chiapas, en la última casilla, se encuentra con 6 unidades. 

Pedro Gallese viene de ser titular con la selección peruana en los dos partidos de la fecha doble: ante Paraguay en Asunción, y ante Brasil en Lima. Para Ricardo Gareca, el portero de Veracruz es el titular bajo los tres palos. Los otros goleros que vienen siendo convocados con frecuencia son Carlos Cáceda y José Carvallo. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones