Pedro Gallese fue titular en derrota de Veracruz [VIDEO]

Pedro Gallese fue titular en derrota de Veracruz [VIDEO]

Pedro Gallese sigue complicado con el descenso en México.

Pedro Gallese no la pasa bien México. Este fin de semana, los Tiburones Rojos de Veracruz visitaron a las Chivas de Guadalajara por la fecha 10 de la Liga MX y cayeron por 2-0, complicándose más con el tema del descenso.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se quedaron con nueve unidades en la tabla y se ubican en el penúltimo lugar.  En la próxima fecha, el equipo de Pedro Gallese recibirá a Cruz Azul.

Mientras tanto, Pedro Gallese se unirá en las próximas horas a los entrenamientos de la selección peruana para la fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 frente a Venezuela y Uruguay.

Por otro lado, el pasado fin de semana no se pudo disputar la fecha 10 del Torneo Clausura de México por un paro árbitral. Por ello, el peruano Pedro Gallese, portero de Tiburones Rojos de Veracruz, salió al frente a criticar esta decisión de los jueces porque afecta los intereses de su equipo.

Pedro Gallese no se mostró conforme con el paro arbitral, ya que los Tiburones Rojos de Veracruz están peleando su permanencia en la máxima categoría del fútbol mexicano, y esto provocará una reprogramación de sus próximos duelos por lo que el plantel requerirá un mayor esfuerzo físico por el apretado calendario.

"Sí (afecta el paro arbitral), por ahí el calendario se va a apretar bastante con esto que se suspendió, no nos va a favorecer en nada me parece, porque necesitamos estar al cien por ciento para pelear cada fin de semana", dijo Pedro Gallese.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus