Pedro Gallese fue suplente en derrota del Veracruz [VIDEO]

Pedro Gallese fue suplente en derrota del Veracruz [VIDEO]

Pedro Gallese no jugó en la derrota de Veracruz ante Puebla.

Los Tiburones Rojos de Veracruz dejó en el banco de los suplentes al portero Pedro Gallese y cayó por 3-2 en su visita al Puebla por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga MX.

Pedro Gallese fue suplente por primera vez en los Tiburones Rojos de Veracruz desde que llegó al equipo mexicano. El arquero nacional no presenta ninguna lesión, por lo que su estancia en el banco fue por decisión del técnico Pablo Marino para que Melitón Hernández sea titular.

La suplencia de Pedro Gallese preocupa un poco al comando técnico de la selección peruana, ya que se espera que el portero sea titular ante Argentina y Chile por Eliminatorias y necesita de continuidad en su club para que llegue a los duelos en buen nivel.

Los Tiburones Rojos de Veracruz estuvieron al frente del marcador en dos ocasiones, con las anotaciones de los argentinos Daniel Villalba al 20 y de Gabriel Peñalba al 43, pero la expulsión de Alan Zamora al final del primer tiempo le costó el partido.

Alustiza anotó el 1-1 para el Puebla al 38 y después hizo el 2-2 al convertir un penalti al 45 y el mexicano Fabián Herrera sentenció la victoria del Puebla sobre el conjunto de Pedro Gallese a los 65.

MIRA EL VIDEO

No le fue bien

Por otro lado, el Monarcas Morelia de Raúl Ruídiaz fue goleado por 5-1 ante Pachuca por la misma fecha de la Liga MX. El delantero peruano fue titular y jugó 58 minutos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus