Pedro Gallese confía en revertir mala campaña con Veracruz

Pedro Gallese confía en revertir mala campaña con Veracruz

Pedro Gallese aseguró que caídas y desaciertos en la campaña servirán para mejorar en el 2017.

Pedro Gallese, arquero de Tiburones Rojos de Veracruz y la selección peruana, señaló que la adaptación al fútbol mexicano fue más que complicada. Sin embargo, según el mismo refirió, los malos momentos por los que pasó con el equipo le servirán para conocer mejor la dinámica del campeonato y mejorar en el torneo Clausura de la Liga MX.

"De a poco fui acomodándome yo creo que al final termino ya sabiendo cómo juegan aquí y bueno ya no me está costando tanto", declaró Pedro Gallese a la web de Tiburones Rojos de Veracruz. 

En cuanto a la última decisión de la directiva del club, el arquero nacional sostuvo que es entendible y lo único que les queda es mejorar para la próxima campaña. Luego de quedar fuera del proceso final de la Liga MX y, ahora, pelear el descenso, los dirigentes de Veracruz declararon transferibles a todos los jugadores.

"El Club Tiburones Rojos de Veracruz, a través de su propietario, Fidel Kuri Grajales, informa que de cara al próximo régimen de transferencias de la Liga MX, ha colocado a todos los elementos registrados en el primer equipo, en calidad de transferibles", explica el comunicado de prensa.

Esta medida resulta insólita, pues se está poniendo a toda la plantilla de Veracruz en condición de "transferibles". Incluso el portero Pedro Gallese,que fue reconocido en el equipo ideal fechas atrás. "Estoy tranquilo, con eso que nos han puesto transferibles es algo lógico por la campaña que se hizo en estos primeros partidos, pero bueno ahora los que nos quedemos tenemos que levantar esto y ponernos el corazón y poner todo en cada partido". 

Para finalizar, Pedro Gallese confía en salir de la incómoda posición de la clasificación de la Liga MX. "Ya enfrente a los equipos ya vi cómo se juega aquí en México y ya me adecué", precisó.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus