Pedro Gallese llegó al Veracruz de México el 19 de junio de este año.

Pedro Gallese: Carlos Reinoso es nuevo técnico del Veracruz [FOTO]

Pedro Gallese llegó al Veracruz de México el 19 de junio de este año.

Pedro Gallese se encuentra concentrando previo al duelo ante Argentina por Eliminatoria pero, noticias desde México le llegan al portero de la selección peruana. El chileno Carlos Reinoso fue nombrado nuevo entrenador del Veracruz del fútbol mexicano, por lo que resta del año. 

El estratega mapocho sustituye en el banco del Veracruz a Juan Antonio Luna, quien llevó al equipo a la decimosexta posición de la tabla. Los 'Tiburones' llevan dos triunfos, tres empates y siete derrotas se están con la amenaza del descenso. 

El equipo de Pedro Gallese se encuentra a la par con el Monarcas Morelia, el cuadro de Raúl Ruidíaz. Ambos clubes se encuentran muy comprometidos con los puestos de descenso. El chileno viene con el único objetivo de sacar al Veracruz de estas posiciones. 

Carlos Reinoso regresó al banquillo de los 'Tiburones' luego de desvincularse del equipo en mayo del 2016, tras cumplir tres torneos de la Liga y consagrar al equipo en la Copa en el Clausura del 2016. En su anterior etapa, Reinoso a Veracruz dirigió en el Clausura 2015, Apertura 2015 y Clausura 2016 y en los de Copa Apertura 2015 y Copa Clausura 2016.

Llevó al Veracruz a jugar dos liguillas por el título, ganó la Copa Clausura 2016 y dirigió un total de 64 partidos con 23 ganados, 23 empatados y 18 derrotas. La salida de Marini del banquillo del Veracruz fue la quinta de un entrenador en el Apertura 2016.

Por su parte, Ricardo Gareca tendría este once en mente para el duelo ante Argentina el jueves a las 9 y 15 de la noche en el Estadio Nacional: 

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Cristian Benavente, Edison Flores, Christian Cueva; Paolo Guerrero.

Existía la posibilidad de que Raúl Ruidíaz pueda acompañar a Paolo Guerrero en el ataque, sin embargo, el técnico de la selección peruana no piensa cambiar el equipo que le ganó a Ecuador en la última fecha de Eliminatorias.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus