Pedro Aquino y Luis Advíncula ya entrenan con Lobos BUAP

Pedro Aquino y Luis Advíncula ya entrenan con Lobos BUAP

Pedro Aquino y Luis Advíncula jugarán cedidos en los Lobos BUAP.

Pedro Aquino Luis Avíncula ya se integraron a los entrenamientos de los Lobos BUAP. Los peruanos jugarán el Torneo Apertura del fútbol mexicano en el equipo recién ascendido a la máxima categoría del país azteca, por ello, buscan llegar físicamente bien al inicio del campeonato.

NO TE PIERDAS: Compañero de 'Canchita' Gonzales en Colo Colo causa accidente y se da a la fuga

Pedro Aquino dejó Sporting Cristal para emprender su primera experiencia en el extranjero. El volante se consolidó en el conjunto celeste y es uno de los fijos en las convocatorias de Ricardo Gareca en la selección peruana. Por ello, fue fichado por el Monterrey, pero jugará cedido en los Lobos BUAP para que logre continuidad y se adapte a fútbol mexicano.

Por su parte, Luis Advíncula salió sorpresivamente de Tigres durante el Draft Liga MX 2017. El lateral era uno de los fijos en el conjunto 'felino', pero fue cedido al recién ascendido Lobos BUAP. 

PUEDES LEER: Real Madrid daría el sí a la venta de James Rodríguez por 60 millones

Pedro Aquino y Luis Advíncula eran los últimos futbolistas que debían integrarse a los entrenamientos de los Lobos BUAP, equipo que viene realizando su pretemporada en la ciuda de Acapulco. Cabe recordar que ambos futbolistas disputaron la fecha FIFA con la selección peruana.

LEE TAMBIÉN: Universitario: Así le va a Pedro Troglio desde que asumió como DT

Es preciso señalar que los Lobos BUAP de Pedro AquinoLuis Advíncula disputarán su primer partido amistoso frente a Oaxaca el 1 de julio y luego enfrentarán a los Tiburones Rojos de Veracruz, donde milita el también peruano Pedro Gallese.

LEE ADEMÁS:

Comentarios