Luis Advíncula y Pedro Aquino fueron titulares en la victoria de Lobos BUAP sobre Club Querétaro por la fecha 2 de la Liga MX.

Pedro Aquino se gana un lugar: pase gol en la victoria de Lobos [VIDEO]

Luis Advíncula y Pedro Aquino fueron titulares en la victoria de Lobos BUAP sobre Club Querétaro por la fecha 2 de la Liga MX.

Lleva dos encuentros en México y ya comienza a ganarse los elogios de la hinchada de los Lobos BUAP, así como la de los especialistas aztecas. Pedro Aquino jugó por primera vez un partido completo con su nuevo club y lo hizo de la mejor forma. Brindó una asistencia en la goleada 4-0 sobre el Querétaro. 

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

El colombiano Julián Quiñones marcó el 1-0 con un fulminante remate de cabeza al minuto 28, a pase de Heriberto Olvera desde el costado izquierdo. Francisco Javier Rodríguez hizo el 2-0, también con la testa, tras el cobro de un tiro libre desde el corredor derecho del área al 59.

El 3-0 llegó al 66. Lo consiguió Juan Carlos Medina con un remate de volea cruzado dentro del área queretana. Si en el inicio, Pedro Aquino se lució con un quite, luego lo hizo con un pase para que Diego Jiménez marque el cuarto del partido. 

Los Gallos Blancos tuvieron la oportunidad de acortar la desventaja al 72, pero el brasileño Camilo Sanvezzo desperdició un penalti; se lo atajó con el pie el portero uruguayo Lucero Álvarez, quien cerca del final salió del campo con una fractura en el pómulo izquierdo.

Pedro Aquino disputó los 90 minutos del último partido de Lobos BUAP y desde el punto de vista del propio jugador, cree que ha habido una mejora en su rendimiento y le permite ayudar mucho más al equipo.

"Me sentí mucho mejor, hay un gran trabajo en equipo y eso ayuda mucho para hacer el juego más simple. Jugamos a un toque para poder sorprender al rival y eso está dando resultados. Lástima que sumé mi segunda amarilla", señaló el jugador de la selección peruana.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios