Pedro Aquino:

Pedro Aquino: "Quedé satisfecho con mi debut en el equipo"

Pedro Aquino jugó su primer partido en la Liga MX.

El volante nacional Pedro Aquino debutó el último fin de semana en la Liga MX con los Lobos BUAP y aseguró que está satisfecho con su rendimiento, pese a que su equipo no consiguió quedarse con los tres puntos.

"Estoy muy contento por la manera de cómo me recibieron desde el primer día. El sábado jugamos nuestro primer partido y quedé satisfecho con mi debut en el equipo, aunque no niego que me hubiera gustado que los tres puntos se queden en casa más allá que el empate tampoco fue un mal resultado", dijo Pedro Aquino en Radio Ovación.

LEE TAMBIÉN: Brutal batalla campal se desató en partido del fútbol argentino [VIDEO]

Además, el ex jugador de Sporting Cristal afirmó que es paciente y espera mejorar en los próximos encuentros. "Yo tomo este momento con mucha calma y humildad porque sé que las cosas mejorarán con el paso de los partidos. Tengo a mi lado a Luis Advíncula, quien me ayuda y aconseja siempre. Yo solo trabajo muy fuerte para ser considerado en el equipo y ser convocado también a la selección peruana", expresó Pedro Aquino.

Por último, Pedro Aquino se refirió al nivel del fútbol mexicano. "Es muy bonito e intenso, se aprende un montón y el técnico nos pide que juguemos el balón a uno o dos toques. Lo importante es que estoy bien físicamente para responder a lo que exige el entrenador", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Christofer Gonzales: así celebró 'Canchita' título con Colo Colo [FOTOS]

Luis Advíncula y Pedro Aquino jugaron en el empate de los Lobos BUAP ante Santos Laguna (2-2) por la primera fecha del Torneo Apertura de México. 'Bolt' jugó los 90’, mientras que el volante solo estuvo hasta el minuto 75.

LEE ADEMÁS:

Comentarios