Paolo Hurtado sigue brillando en el Vitoria y se asegura así su lugar en la selección peruana.

Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

Paolo Hurtado sigue brillando en el Vitoria y se asegura así su lugar en la selección peruana.

Paolo Hurtado pasa por su mejor momento en Europa. El extremo del Vitoria Guimaraes de Portugal vuelve a ser fundamental para su equipo. Este sábado, el volante fue protagonista con un pase gol en la victoria que viene sumando por 2-0 sobre el Chaves. El jugador se consolida así como uno de los mejores y se va ganando un lugar en la selección peruana con miras al duelo ante Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Paolo Hurtado es titular absoluto en el Vitoria Guimaraes y fu gestor del primer tanto con asistencia a Texeira para el 0-1 ante el Chaves, en duelo de visita por la Liga de Portugal. Paolo Hurtado volvió a la selección peruana en la fecha anterior ante Venezuela y Uruguay, siendo considerado por el técnico Ricardo Gareca después de mucho tiempo.

Lee también: - Juan Manuel Vargas confesó momentos de poco profesionalismo en su carrera

Paolo Hurtado recientemente marcó un golazo ante el Tondela con el Vitoria Guimaraes y este sábado está siendo fundamental para el triunfo por ahora de 0-2 sobre Chaves. El mediocampista se perfila como uno de los fijos para el llamado del técnico Ricardo Gareca a la selección peruana, con miras a la fecha doble de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador, que se disputará en agosto próximo y que podría definir el futuro de la selección peruana rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Lee además: - Melgar y los memes tras derrota ante River Plate por Copa Libertadores [FOTOS]

Paolo Hurtado volvió recientemente a la selección peruana, tras cobrar protagonismo en el Vitoria Guimaraes, donde es titular absoluto y una de las máximas figuras del equipo. En su vuelta a la selección peruana no desentonó y seguiría siendo considerando en las últimas 4 fechas de las Eliminatorias. Tras la victoria sobre Uruguay por 2-1, la selección peruana urge de un triunfo ante Bolivia para seguir peleando por el quinto lugar de las Eliminatorias, posición que concede el cupo al repechaje.

MIRA LO MEJOR DE PAOLO HURTADO

LEE ADEMÁS

Comentarios