Ambos jugadores peruanos se encontraron en el duelo válido por la fecha 6 de la Liga de Portugal.

Paolo Hurtado y Benjamín Ubierna se enfrentaron el Portugal

Ambos jugadores peruanos se encontraron en el duelo válido por la fecha 6 de la Liga de Portugal.

Paolo HurtadoBenjamín Ubierna se vieron las caras en el fútbol de Portugal, en la victoria del Vitoria Guimaraes por 1-0 sobre el Moreirense por la jornada seis del balompié luso. El 'Caballito' fue titular y jugó hasta el minuto 58, mientras que Ubierna no estuvo ni en lista de su equipo. 

Paolo Hurtado fue reemplazado en la segunda mitad del compromiso, para darle ingreso a Raphinha. El gol de la victoria para el Vitoria Guimaraes lo convirtió Moussa Marega al minuto 79, cuando todo daba para que el partido acabe con igualdad. 

Por un lado, Paolo Hurtado sigue sumando minutos con el Vitoria Guimaraes mientras que, el ex jugador del Juan Aurich no apareció ni en la banca de suplentes. En otras oportunidades, Benjamín Ubierna era tomando en cuenta por el técnico del Moreirense. 

Esta victoria ubica al cuadro de Paolo Hurtado en la quinta posición con 10 puntos, y al Moreirense, con la derrota, lo mantiene en la ubicación 16 con apenas cuatro unidades. Benjamín Ubierna llegó al fútbol luso en la presente temporada. El 'Caballito' suma un tanto con camiseta del Guimaraes. 

Por su parte, El Benfica se mantiene como líder de la Liga portuguesa después de ganar por 0-2 al desafiante Deportivo Chaves, que le plantó cara y le obligó a esforzarse al máximo para llevarse los tres puntos. André Carrillo entró en los último cinco minutos del partido.

Un tanto de cabeza del griego Mitroglou tras un tiro libre del español Grimaldo abrió el marcador en el minuto 69 y un remate de Pizzi en el 84 selló el encuentro, que enfrentó a los dos únicos equipos que permanecen invictos en la competición. La 'Culebra' Carrillo tuvo una oportunidad para anotar pero, el balón salió desviado.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios