Paolo Hurtado: técnico del Reading quiere de regreso al volante

Paolo Hurtado podría volver al fútbol inglés

Técnico del Reading quiere de regreso al volante peruano.

Paolo Hurtado está viviendo un gran momento en el fútbol portugués. El volante se ha consolidado como titular indiscutible en el Vitória Guimaraes y recibió la convocatoria para disputar la próxima fecha doble de Eliminatorias con la selección peruana. Sin embargo, su futuro aún no está definido porque en Inglaterra lo quieren de vuelta.

En una publicación del portal británico The Reading Chronicle se conoció que el técnico del Reading FC, equipo que tiene la carta pase de Paolo Hurtado, está interesado que integre la plantilla del club por sus buenas actuaciones en Portugal, aunque tendrá que esperar hasta finalizar la temporada.

"Por lo que he oído, no puede venir todavía. Necesito hablar con los dirigentes para averiguar la situación", dijo Jaap Stam, actual técnico del Reading FC, sobre Paolo Hurtado.

"Ha estado cedido por una temporada. Si fuera posible traerlo de vuelta lo hubieramos hecho, pero no es posible en este momento". agregó.

Cabe recordar que Paolo Hurtado nunca pudo adaptarse al Reading FC y tan solo jugó cinco partidos en la segunda división inglesa. Por ello, el volante fue cedido al Vitoria Guimaraes, donde ha tenido continuidad y ha vuelto a su mejor nivel.

Paolo Hurtado ha jugado 22 partidos en esta temporada con el Vitoria Guimares en Portugal, además, está haciendo goles. Esto fue visto por Ricardo Gareca, quien lo ha tomado en cuenta para los próximos duelo de la selección peruana a finales de marzo.

Ricardo Gareca habló del regreso de Paolo Hurtado a la selección Peruana con miras a los enfrentamientos ante Venezuela y Uruguay rumbo a Rusia 2018.

"Paolo Hurtado es el jugador que más está jugando en Europa. Lo fui a ver un partido, hizo un gol. Está bastante consolidado y en lo personal está con muchas ganas de participar en la Selección Peruana. Ahora juega en un puesto que yo desconocía que podía jugar ahí. Lo hace bien, nos puede aportar muchísimo y nos decidimos a convocarlo", señaló el 'Tigre'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios