Paolo Hurtado se quedaría en el fútbol portugués

Paolo Hurtado se quedaría en el fútbol portugués

Representante de Paolo Hurtado aseguró que el jugador tiene como prioridad quedarse en Portugal.

Paolo Hurtado aún no define su futuro, aunque todo haría indicar que seguirá jugando en Portugal. El representante del 'Caballito', Elio Casareto, señaló que viene estudiando ofertas y en los próximos días se decidirá el equipo donde jugará el futbolista la próxima temporada.

NO TE PIERDAS: Roberto Mosquera: "Así gane la Libertadores no podré dirigir a la selección"

"Por ahora estamos analizando la renovación con Vitoria Guimaraes y una propuesta que ha salido en el último minuto. En los próximos días podrían darse novedades", dijo el agente de Paolo Hurtado en Radio Ovación.

Además, señaló que la prioridad de Paolo Hurtado es quedarse en Portugal. "Por ahora la prioridad la tiene la Liga portuguesa, pero hasta que no haya nada firmado no puedo asegurarlo", aseguró.

"Paolo Hurtado está contento en el club, se han portado bien con él, es un club importante que jugará torneo internacional", añadió.

NO TE PIERDAS: James Rodríguez ficha por Bayern Munich y protagoniza memes [FOTOS]

Paolo Hurtado fue una pieza importante en el once de Pedro Martins la última temporada. El propio técnico del Vitoria Guimaraes pidió que el volante peruano siga en su equipo, pero hasta el momento no hay ninguna oferta para que extienda su vínculo con el club portugués.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona se vuelve loco por compañero de André Carrillo [FOTO]

Cabe recordar que Paolo Hurtado tuvo una buena temporada en Portugal con el Vitoria Guimaraes, donde consolidó como titular durante toda la campaña. Esto llevó a que el 'Caballito' sea convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana en la última fecha doble de la Eliminatorias y jugó en la victoria frente a Uruguay en Lima.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios