Paolo Hurtado:

Paolo Hurtado: "Me quedé en Portugal porque la tranquilidad no tiene precio"

Paolo Hurtado continuará su carrera en el Vitoria Guimaraes

Paolo Hurtado seguirá en el Vitoria Guimaraes hasta el 2021. El jugador de la selección peruana se ha consolidado como una de las piezas principales del equipo portugués, con el cual en la temporada pasada llegó a disputar 40 encuentros y pudo anotar 9 goles. El atacante señaló que rechazó varias ofertas para continuar su carrera en el fútbol de Portugal, pues su tranquilidad se encuentra en el Vitoria Guimaraes, club donde probablemente siga siendo titular. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: así fue la reunión entre Ricardo Gareca e Iván Bulos

Paolo Hurtado aclaró los motivos por los que decidió continuar su carrera en Vitoria Guimaraes y no buscó migrar a otro país: "Me siento bien, mi familia también se siente bien acá y eso ha hecho que me quede en Vitória Guimaraes, además el equipo mostró un gran esfuerzo para contratarme. Tenia 4 o 5 propuestas concretas, de Portugal, Turquía y Brasil, decidí quedarme porque me siento bien aquí, y la tranquilidad no tiene precio", señaló 'Caballito' en Barrio Fútbol.

Además, Paolo Hurtado destacó las visitas que viene realizando Ricardo Gareca a los posibles convocados a la selección peruana que militan en el extranjero: "Creo que la visita del entrenador es importante, hace que el jugador se sienta más comprometido", también añadió: "Que Gareca nos visite y que vea un entrenamiento es fundamental, no sé porque las críticas de sus visitas", dijo el jugador de la selección peruana. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero se mostró preocupado tras empate con Palmeiras

Finalmente, Paolo Hurtado no asegura su continuidad en Vitoria Guimaraes, pero sí espera concluir la temporada en un excelente nivel y que probablemente le permita partir a un mejor club: "Uno siempre trabaja para mejorar, me veo a final de época terminando bien y ya luego se verá", fueron las palabras del exjugador de Alianza Lima.

Comentarios