Paolo Hurtado marcó con el Vitória en Portugal [VIDEO]

Paolo Hurtado marcó con el Vitória en Portugal [VIDEO]

Paolo Hurtado es la figura del Vitória Guimaraes.

Paolo Hurtado parece haber tomado la mejor decisión en su carrera. Y es que el peruano fue pieza importante en el Vitória Guimarea la temporada pasada y se quedó para seguir mostrando toda su calidad en el fútbol portugués.

Esta vez, Paolo Hurtado marcó en el partido de Vitória Guimaraes frente al Chaves en la primera fecha de la liga portugues. Además, el peruano había dado una asistencia previo a su tanto.

LEE TAMBIÉN: Roberto Mosquera se llevó un regalo especial de Brasil

ASISTENCIA DE PAOLO HURTADO

PUEDES LEER: Turquía: hinchas armaron batalla campal en pleno campo de juego [VIDEO]

GOL DE PAOLO HURTADO

Por otro lado, Paolo Hurtado es uno de los fijos de Ricardo Gareca para la próxima convocatoria de la selección peruana. El volante se ha consolidado en el fútbol portugués y se ha ganado un lugar en el plantel de la bicolor.

Cabe recordar que Paolo Hurtado había dejado de ser tomado en cuenta en la selección peruana por su falta de continuidad y bajo nivel. Sin embargo, su llegada al Vitória Guimaraes le dio más fútbol y se consolidó como titular en aquel equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: empresa pondría un millón de dólares por Claudio Pizarro

Paolo Hurtado volvió a ser convocado a la selección peruana para los partidos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El 'Caballito' no jugó ante la 'Vinotinto', pero ingresó por Christian Cueva ante los 'Charrúas' en Lima y cumplió una buena actuación.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios