Paolo Hurtado: malas noticias para el volante en Portugal [FOTO]

Paolo Hurtado: malas noticias para el volante en Portugal [FOTO]

Paolo Hurtado no podrá jugar con Vitoria Guimareas por esta razón.

Paolo Hurtado vive un momento dulce en Portugal. El volante ha ganado continuidad en el Vitoria Guimaraes gracias a sus buenas actuaciones en cada partido. Sin embargo, el futbolista no podrá estar en el siguiente partido de su equipo por suspensión, ya que sumó su quinta amarilla en el torneo portugués.

No obstante, Paolo Hurtado podrá llegar descansado y antes de los previsto a los entrenamientos de la selección peruana. El volante podría aprovechar esta ventaja para así ganarse un lugar en el once titular ante Venezuela.

Paolo Hurtado es uno de los pocos jugadores que ha sido criticado por su convocatoria a la selección peruana para los duelos ante Venezuela y Uruguay por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El 'Caballito' vuelve al 'equipo de todos' y, para muchos, no fue justo llamado porque hay otros jugadores que están con mejor ritmo, sin embargo la información que le presentamos va más allá.

Selección peruana: Paolo Hurtado, la sorpresa ante Venezuela

Ricardo Gareca considera que, en estos momentos, Paolo Hurtado es importante para la selección peruana. No solo porque viene jugando seguido en su club, Vitoria Guimaraes de Portugal, sino también porque tranquilamente puede ser la sorpresa y el 'as' bajo la manga en un equipo donde todos esperan que Christian Cueva, por su buen momento en Brasil, sea la figura, así como Paolo Guerrero y hasta el propio André Carrillo.

La asistencia de Paolo Hurtado para el tanto de Vitoria Guimaraes [VIDEO]

Es así que Paolo Hurtado tiene grandes chances de ser titular ante Venezuela el próximo 23 de marzo en Maturín. El delantero del Vitoria Guimaraes jugaría al lado en el ataque junto a Christian Cueva y Paolo Guerrero. Hasta el momento así lo analiza el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca. Habrá que esperar cómo llegará el futbolista a Lima procedente de Portugal para incorporarse a los trabajos de la 'bicolor' en la Videna.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo