Paolo Hurtado jugó en empate del Vitória ante Sporting de Lisboa

Paolo Hurtado jugó en empate del Vitória ante Sporting de Lisboa

Paolo Hurtado sigue teniendo minutos en el fútbol portugués.

El Vitória Guimaraes de Paolo Hurtado empató este domigo frente al Sporting de Lisboa por la fecha 24 de la liga portuguesa. El volante peruano jugó 72 minutos, pero no trascendió mucho en el encuentro.

Con este resultado, el Vitória de Paolo Hurtado se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones del torneo y en la próxima jornada recibirá al Estoril.

Paolo Hurtado recibió la convocatoria de Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de Eliminatoria ante Venezuela y Uruguay en este mes de marzo. El volante no juega en la selección peruana desde la Copa América 2015, cuando la bicolor quedó en el tercer lugar de la competencia internacional.

"Volver a la Selección Peruana era una de mis metas, ahora estoy muy feliz por la convocatoria. Tuve la oportunidad de hablar con el profesor Gareca y Néstor Bonillo, por suerte el día que vinieron a verme pude anotar y estoy contento por eso", afirmó Paolo Hurtado en La Sobremesa de Radio Ovación.

El 'Caballito' afirmó que buscará mostrar sus habilidades con la 'Blanquirroja': "Trataré de dar todo de mí para que los hinchas queden satisfechos con mi rendimiento. Espero ser parte del equipo que busque los seis puntos en disputa".

Ricardo Gareca habló del regreso de Paolo Hurtado a la selección Peruana con miras a los enfrentamientos ante Venezuela y Uruguay rumbo a Rusia 2018.

"Paolo Hurtado es el jugador que más está jugando en Europa. Lo fui a ver un partido, hizo un gol. Está bastante consolidado y en lo personal está con muchas ganas de participar en la Selección Peruana. Ahora juega en un puesto que yo desconocía que podía jugar ahí. Lo hace bien, nos puede aportar muchísimo y nos decidimos a convocarlo", señaló el 'Tigre'.

Etiquetas
Comentarios