Paolo Hurtado es seguido por cuatro equipos en Europa

Paolo Hurtado es seguido por cuatro equipos en Europa

Paolo Hurtado definirá su futuro en los próximos días.

Paolo Hurtado terminó su vínculo con el Vitória Guimaraes y todavía no define en qué equipo jugará la próxima temporada. El representante del futbolista, Elio Casareto, señaló que hay posibilidades de que siga en el conjunto portugués o regrese al Reading, dueño de pase. Además, reveló que hay dos equipos más que están interesados en el 'Caballito'.

LE TAMBIÉN: Sporting Cristal: Pablo Zegarra afirma que resultados definirán su continuidad

"Estoy muy contento porque Paolo Hurtado viene siendo considerado en la Selección peruana, por lo demás, sobre su tema contractual recién podríamos definirlo la próxima semana, incluso en estos días viajaré a Europa para analizar algunos temas", dijo Elio Casareto en Radio Ovación.

NO TE PIERDAS: Fox Sports: sensual baile de conductora es viral en redes [VIDEO]

Además, el representante de Paolo Hurtado agregó que "en estos momentos manejamos hasta cuatro opciones, incluidas la de Vitoria Guimaraes, en donde está muy a gusto, y del Reading de Inglaterra".

PUEDES LEER: Lionel Messi sorprende al no invitar a su boda a estos personajes

Elio Casareto señaló que el volante podría regresar al fútbol inglés. "Es una opción, pero primero tengo que ver un tema legal con el club, sucede que el gobierno inglés puso un requisito y hay que evaluar esa situación. Todas las propuestas que manejamos son de mercados muy competitivos, tomando en cuenta que Paolo Hurtado es muy ambicioso en el tema deportivo y trata siempre de jugar en una liga competitiva", finalizó.

Cabe recordar que Paolo Hurtado tuvo una buena temporada en Portugal con el Vitoria Guimaraes, donde consolidó como titular durante toda la campaña. Esto llevó a que el 'Caballito' sea convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana en la última fecha doble de la Eliminatorias y jugó en la victoria frente a Uruguay en Lima.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios