Paolo Hurtado definirá su futuro en los próximos días

Paolo Hurtado definirá su futuro en los próximos días

Paolo Hurtado terminó préstamo con el Vitoria y espera quedarse en el conjunto portugués.

El futbolista peruano Paolo Hurtado tuvo una gran temporada en Portugal y actualmente se encuentra de vacaciones. Sin embargo, el volante aún no decide en qué equipo jugará la próxima campaña, por ello, su representante trabaja para saber si volverá al Reading, dueño de su pase, o seguirá en el Vitoria Guimaraes.

LEE TAMBIÉN: Claudio Pizarro no figura entre los que harán pretemporada con el Bremen

"El próximo miércoles estaré en Inglaterra para tener una reunión con la directiva del Reading y saber cuál es la posición de ellos en relación al futuro de Paolo Hurtado", dijo su representante Elio Casareto a O Jogo.

Elio Casareto confesó que Paolo Hurtado quiere seguir en el Vitoria Guimaraes, donde se consolidó como titular y tuvo destacadas actuaciones en la última temporada. "No tengo otras propuestas por ahora, a él le gustaría seguir en Portugal. Está muy contento en Vitoria", señaló.

NO TE PIERDAS: Un día como hoy Universitario ganó la Copa Libertadores Sub-20

Paolo Hurtado fue una pieza importante en el once de Pedro Martins la última temporada. El propio técnico pidió que el volante peruano siga en su equipo, pero hasta el momento no hay ninguna oferta para que extienda su vínculo con el club portugués.

"No es novedad que el Vitoria Guimaraes está interesado en renovar, pero todo depende del club al que el jugador pertenece. Sinceramente no sé si hay posibilidades, aún no me hablaron sobre una posibilidad de prolongar el préstamo en Vitoria. Vamos a esperar", finalizó el representante de Paolo Hurtado.

PUEDES LEER: Neymar: conoce a la nueva bella conquista del crack del Barcelona [FOTOS]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios