Paolo Guerrero sumó su sexto gol en seis partidos con el Flamengo. Miguel Trauco dio la asistencia.

Paolo Guerrero marcó un golazo tras pase de Miguel Trauco [VIDEO]

Paolo Guerrero sumó su sexto gol en seis partidos con el Flamengo. Miguel Trauco dio la asistencia.

La racha sigue para Paolo Guerrero y Flamengo. El delantero volvió a anotar en la victoria 4-0 del ‘Mengao’ sobre Madureira y sumó 6 goles en sus primeros 6 cotejos del 2017. Miguel Trauco también dijo presente y sumó su quinta asistencia desde que llegó al club brasileño.

Madureira, que de ganar podía tomar la punta del grupo, no se la puso fácil al ‘Fla’ y salió decidido a dar el golpe en el Estadio Municipal Raulino de Oliveira. Los desbordes fueron una constante por la banda de Miguel Trauco y, en ataque, no le dejaron espacio alguno a su goleador Paolo Guerrero.

Pero, en el final de la primera mitad, apareció Diego para abrir el marcador y darle tranquilidad al ‘Mengao’. El volante se barrió para robar un balón en salida y luego le ganó a un defensa en el aire. Ya en el área, la colocó de zurda al ángulo del arco (45’).

Con el resultado a favor, ‘Fla’ supo manejar los tiempos, ya que la presión era de Madureira y aprovechó que le dejaron espacios en defensa. Así llegó el 2-0, tras una gran combinación de los jugadores peruanos en ataque, a los 65’.

Miguel Trauco hizo gala de su buena técnica y sacó un pase largo a la espalda de la defensa para que Paolo Guerrero se gane la vida. El ‘Depredador’ sacó con el hombro al rival y corrió hasta el área, donde le pegó al arco de zurda para marcar el 2-0 transitorio.

MIRA EL GOLAZO DE PAOLO GUERRERO

Guerrero no pudo más

Pero la alegría fue corta, pues en la carrera, el peruano quedó mal y se quejó de molestias en el muslo derecho. Su técnico no lo pensó más y lo sacó del campo para que sea atendido y le pongan hielo en la zona afectada.

A pesar de quedarse sin su goleador, el partido debía continuar. Y, a los 68’, Mancuello marcó el tercero del ‘Fla’, que liquidaba el cotejo. Felipe Vizeu trepó por izquierda hasta el área y sacó el pase para ‘Mancu’, quien solo tuvo que empujarla y anotar el 3-0.

Ya, en el cierre (83’), Paqueta puso el 4-0 con un tiro de larga distancia, que sobró al portero del Madureira y se metió al ángulo. La goleada ya estaba sentenciada para que Flamengo clasifique a semifinales, en donde tendrá que enfrentar al Vasco da Gama.

Con la victoria, el ‘Fla’ alargó su racha de partidos invicto y registra ocho victorias en sus ocho cotejos del año, con 23 partidos a favor y solo dos en contra. Pero ahora debe corroborarlo en la Copa Libertadores, que ya empieza este mes.

Flamengo se medirá primero al Ceará este miércoles, por la Primera Liga de Brasil y luego se concentrará solo en quedar listo para el torneo internacional, donde empezará en casa ante San Lorenzo el 8 de marzo. Y el 15 visitará a la Universidad Católica de Chile en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa.

Comentarios