Flamengo busca cortar su racha de dos cotejos sin ganar de visita ante santos .

Flamengo cayó 3-2 ante Santos por el Brasileirao

Paolo Guerrero fue titular, pero tuvo que ser reemplazado por lesión.

Flamengo visitó a Santos este miércoles por el Brasileirao y perdió 3-2. Paolo Guerrero inició las acciones pero a los 26 minutos del primer tiempo tuvo que ser sustituido por lesión, mientras que Miguel Trauco estuvo en el banco de los suplentes.

Paolo Guerrero salió al campo como titular este miércoles con Flamengo, pero sintió un tirón en los primeros minutos del partido. El delantero intentó seguir un tiempo más en la cancha, sin embargo, el dolor hizo que no pueda continuar y fue reemplazado por Felipe Vizeu.

Con este resultado, Flamengo se quedó en el quinto lugar del Brasileirao con 29 puntos. El conjunto de Paolo Guerrero y Miguel Trauco están lejos del líder Corinthians (44 unidades).

PREVIA

Con la mala estadística del club (solo ganó una vez en sus últimos seis duelos en el Brasileirao), Paolo Guerrero y Miguel Trauco, titulares habituales en el Flamengo, tienen la obligación de liderar este miércoles al equipo en su visita al Santos, en la fecha 18 del Brasileirao, para robar esos tres puntos y mantenerse cerca al líder Corinthians, que le sacó ya 13 unidades de ventaja. Para ello, deben ganar a las 7:45 p.m. (hora peruana).

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

El ‘Mengao’ vive una temporada entre altas y bajas, pues no ha logrado mantenerse en los primeros lugares y vivió la eliminación muy rápida de la Copa Libertadores, en manos de San Lorenzo. Estos malos resultados pusieron a varios jugadores y al director técnico en la mira de las críticas de los hinchas. Sin embargo, los directivos le otorgaron la total confianza a Zé Ricardo, el DT, para que continúe.

Aún así, las cosas no le están dando resultados al Flamengo en el torneo, ya que, tras ser derrotado en casa ante el Gremio, se desató una serie de partidos donde el triunfo se le escapaba de las manos, logrando tres empates y solo una victoria. Y, debido a esto, le perdió el paso al ‘Timao’, en el primer lugar, y cayó hasta la quinta posición.

Motivado para anotar

En tanto, Paolo Guerrero es el jugador más motivado, pues rompió hace poco su récord de más goles en una temporada, con solo seis meses. Y, aunque se quedó con las ganas de anotar en el último partido ante su exequipo (1-1), ha prometido salir con todo hoy para seguir aumentando su marca personal y poder darle un triunfo a los suyos.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

El ‘Depredador’ en su carrera solo había llegado a los 18 tantos en un año. Sin embargo, con sus últimos tantos al Santos en la Copa de Brasil logró sumar 19, pero aún le queda medio año más para ir acumulando goles, así que hoy saldrá a buscar anotar a como dé lugar. En tanto, su compañero Miguel Trauco se mantendrá en el once titular de los ‘rojinegros’.

LEE ADEMÁS:

Comentarios