Guerrero y Trauco: Flamengo vs. Corinthians por el Brasileirao

Con Guerrero y Trauco: Flamengo igualó 1-1 con Corinthians

Flamengo no pudo tumbarse al líder del Brasileirao.

Flamengo, con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, empató 1-1 en su visita al Corinthians por la fecha 17 del Brasileirao. Con este resultado, el equipo de los peruanos suman 29 puntos y se ubica en el quinto lugar de la tabla, mientras que el 'Timao' sigue como líder con 41 unidades.

El resumen [Video: Youtube]


Revive el minuto a minuto

El partido más esperado de la fecha 17 del Brasileirao es, sin dudas, el choque de este domingo entre Corinthians y Flamengo. Desde las 2:00 p.m. (hora peruana), ambas escuadras se medirán en el Arena do Corinthians y el dato a resaltar es que el elenco paulista no ha caído en todo lo que va del torneo, y menos de local, por lo que el conjunto de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco no la tendrán fácil.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

El ‘Depredador’ vuelve a su excasa, donde en algún momento fue tratado como ídolo. Sin embargo, Paolo Guerrero no tiene tiempo para nostalgias de última hora y tiene la cabeza puesta en volver a golpear los corazones de la hinchada que alguna vez gritó sus goles.

De hecho, Paolo Guerrero ya sabe lo que es anotarle a su exclub. En el último enfrentamiento ante el Corinthians, que fue en octubre del 2016, el goleador de Flamengo dejó en claro que ahora se debe a la casaquilla rojinegra y marcó en el empate 2-2, en el legendario Maracaná.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos: "Ojalá se vaya Neymar, nos quitaría un problema"

El DT de Flamengo, Zé Ricardo, confirmó el estreno de Diego Alves en la portería. El golero brasileño es conocido por atajar penales y muchos recuerdan aquel penal que le atajó a Cristiano Ronaldo, cuando jugaba para Valencia por la Liga española.

En la última práctica, el técnico del elenco rojinegro confirmó la presencia de la dupla peruana y el equipo estaría conformado por Alves, Pará, Juan, Réver, Miguel Trauco; Cuéllar, Araújo, Diego; Ribeiro, Everton y Paolo Guerrero.

LEE TAMBIÉN: Barcelona gana derby a Real Madrid (3-2) por la International Champions Cup

Comentarios