Primera inclusión de Guerrero y Trauco en el once ideal del Campeonato Carioca.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el equipo ideal del Campeonato Carioca

Guerrero y Trauco han sido elegidos en el once ideal del Campeonato Carioca, donde su club, Flamengo, salió campeón del torneo.

Paolo GuerreroMiguel Trauco han sellado su buen Campeonato Carioca no solo con la obtención del título, sino además con la inclusión en el once ideal del torneo. El domingo derrotaron por 2 a 1 al Fluminense en el Estadio Maracaná que estuvo repleto para presenciar el primer título de los peruanos con la camiseta del 'Mengao'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero terminó como goleador del Campeonato Carioca

La inclusión de Miguel Trauco como el mejor lateral izquierdo del torneo no es ninguna casualidad. El lateral de la selección peruana atraviesa su mejor momento, donde es el titular por su banda y ha demostrado gran nivel en el torneo local y en la Copa Libertadores. Además, su labor en ataque es fundamental para los intereses del Flamengo y los centros que realiza siempre son venenosos para el rival y una oportunidad de gol para Paolo Guerrero.

Y es justamente 'El Depredador' el otro peruano que fue incluido en el once ideal. Sus 10 goles lo catalogaron como el máximo goleador del Campeonato Carioca, fue en la final ante Fluminense con el gol al minuto 85 que llegó a esta cantidad y dejó atrás a su rival del Nova Iguazú que quedó con 9 goles. A pesar que la temporada pasada Paolo Guerrero estuvo en una mala racha que lo mantuvo varios meses sin anotar gol, este año 'El Depredador' ha comenzado con el pie derecho y dispuesto a callar todas las bocas.

TE PUEDE INTERESAR: exMundialista con Brasil menospreció a Paolo Guerrero

No hay dudas que Perú no tiene nada de qué preocuparse. La mayoría de jugadores titulares de nuestra selección vienen en un momento magnífico y a pesar de que aún faltan unos cuántos meses para que se reanuden las Clasificatorias, no queda ninguna duda que este nivel se mantendrá para todos.

Comentarios

Chicas Bocon