Paolo Guerrero vs Luis Fabiano es el duelo de goleadores en el Brasileirao

Paolo Guerrero vs Luis Fabiano es el duelo de goleadores en el Brasileirao

Uno de los duelos de goleadores más esperados del Brasileirao se dará entre Paolo Guerrero y Luis Fabiano.

Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco tendrá una visita bastante complicada ante Vasco da Gama. Este partido es uno de los clásicos cariocas y tiene como condimento especial el enfrentamiento entre Paolo Guerrero y Luis Fabiano, duelo que ha sido esperado durante todo el año y en el que se vieron las caras por el Torneo Carioca. Será el primero de los partidos que se disputen por el Brasileirao, donde ambos son los goleadores de sus equipos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester United: jugador posa con sobrepeso e hinchas crean memes [FOTOS]

Paolo Guerrero tiene 4 goles en el Brasileirao. Hasta el momento, no ha sido regular con Flamengo en lo que respecta a goles, pues recién después de 9 fechas pudo romper su mala racha tras el Hat-Trick frente a Chapecoense y posteriormente podría anotar un gol más, que lo tienen un tanto alejado de los máximos goleadores. Lo que sí es importante resaltar, es que Paolo Guerrero viene siendo determinante en el esquema de Flamengo y está apareciendo también como asistente. 

Por su parte, Luis Fabiano es el máximo goleador de Vasco da Gama con 5 goles. Ha sido el refuerzo de lujo para uno de los eternos rivales de Flamengo y no está defraudando. Desde su llegada a Vasco da Gama, Luis Fabiano dio mucho que hablar pues siempre se le vinculó con Paolo Guerrero y estuvo inmerso en una "guerra" que incluso llegó hasta los dirigentes, donde algunos elogiaban a Guerrero y otros a Luis Fabiano. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roberto Mosquera está de malas: desmantelaron al Jorge Wilstermann

Lo cierto es que recién este sábado a las 4:00 pm (hora peruana) podremos saber cuál de los dos goleadores, si Paolo Guerrero o Luis Fabiano, es quien aparece en los momentos claves y un clásico de dicha magnitud es el partido ideal para que cualquiera de estos dos monstruos tape muchas bocas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios