Paolo Guerrero: Thaisa Leal vio su golazo desde la tribuna [FOTO]

Paolo Guerrero: Thaisa Leal vio su golazo desde la tribuna [FOTO]

Thaisa Leal estuvo presente en la victoria de Flamengo sobre Sao Paulo.

El amor llegó con fuerza a la vida de Paolo Guerrero y al fiel estilo de Alondra García Miró, Thaisa Leal es la nueva fan número 1 del 'Deprededor' al que lo observa desde las tribunas. En el encuentro donde Flamengo se llevó la victoria por 2 a 0, Thaisa Leal se ganó con el golazo que anotó Paolo Guerrero a través de un tiro libre al minuto 39', gol con el que abrió el marcador y serviría para seguir escalando en la tabla de posiciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero y su pase exquisito para golazo de Diego [VIDEO]

Paolo GuerreroThaisa Leal están más enamorados que nunca. No solo suben fotos juntos a redes sociales y videos como en Instagram, ahora se fotografió a la nueva novia de Paolo Guerrero en las tribunas de La Isla, el estadio donde Flamengo está jugando como local y en el que los jugadores del 'Mengao' se sienten más cómodos, según sus propias palabras. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero manda a la zona de descenso a Sao Paulo de Cueva [VIDEO]

La relación de más de un año que mantuvo con Alondra García Miró se caracterizó porque ella siempre asistía a todos los partidos de Paolo Guerrero con Flamengo. Hoy ese lugar lo ocupa la bella Thaisa Leal, quien está asistiendo constantemente a La Isla. Flamengo marcha en la tercera ubicación del Brasileirao con 20 unidades, pero aún se mantiene lejos del líder Corinthians, justamente el exclub de Paolo Guerrero con el que obtuvo el Mundial de Clubes. 

LEE ADEMÁS

Comentarios