Paolo Guerrero: su hermano 'Coyote' Rivera aún espera que vuelva a Europa

Paolo Guerrero: su hermano 'Coyote' Rivera aún espera que vuelva a Europa

El 'Coyote' Rivera habló del gran momento de Paolo Guerrero con el Flamengo. Dijo que tranquilamente podría volver a Europa.

El presente de Paolo Guerrero es magnífico. Su 'hat-trick' en la victoria de Flamengo 5-1 sobre Chapecoense lo ha puesto en las altas esferas y desde ya se habla de su futuro. Para muchos el atacante de la selección peruana  debe volver a Europa, mientras que para otros seguir en su actual club. Lo cierto que de este gran momento del jugador, su hermano 'Coyote' Rivera se pronunció.

"Siempre estoy en contacto con mi hermano, felicitándolo por los goles. Ha agarrado una etapa de madurez muy buena a sus 33 años. Siempre le deseo lo mejor y cruzo los dedos para que no sufra ningún tipo de lesión porque es un jugador que siempre está siendo marcado", expresó el ex futbolista y hermano de Paolo Guerrero, a 'La Cátedra'.

"Cuando se fue de Europa a Brasil estaba un poquito preocupado. El fútbol brasileño es bastante competitivo, es mucho más difícil jugar en Brasil que en Europa. Yo pensaba que iba a ser más complicado pero hasta el momento está demostrando que es un jugador fuera de serie que en cualquier parte del mundo podría jugar", agregó el 'Coyote' Rivera sobre Paolo Guerrero.

"Paolo Guerrero ha ido madurando, cuando uno es chiquillo a veces comete errores por inexperiencia pero poco a poco uno va aprendiendo. Èl ya tiene las cosas más claras, ahorita es un referente de la selección. Lo que ha aprendido en su carrera está tratando de trasladarlo a los nuevos valores que están saliendo del fútbol. Pasó malos momentos en Europa por su temperamento, es picón, siempre le ha gustado ganar", dijo.

Por último, el 'Coyote' Rivera dijo que si hay una posibilidad que Paolo Guerrero tenga en Europa, no la va a desaprovechar.

"Si hay alguna posibilidad para ir a Europa creo que no lo va dudar porque ya conoce el medio, además con la experiencia que ha adquirido se le va a hacer más fácil. Viene físicamente y tácticamente muy bien. Había una posibilidad de ir a China, más que todo viendo la parte económica si le interesó en un momento pero luego desistió. Eso fue a comienzos de este año, con Martín Hidalgo estábamos viendo eso pero no se concretó nada", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios