El delantero del Mengao no ha podido anotar en lo que va del Brasileirao.

Paolo Guerrero sorprendió en los entrenamientos del Flamengo con nuevo look

El delantero del Mengao no ha podido anotar en lo que va del Brasileirao.

La mañana del martes, Paolo Guerrero sorprendió en los entrenamientos del Flamengo debido a su nuevo look. El cabello corto fue la decisión del 'Depredador' para este cambio en la apariencia. Algunos, en son de broma, compararon el corte del delantero con el de Cristiano Ronaldo.

LEE TAMBIÉN: Panamericanos Lima 2019: Se acerca la elección de la mascota [VIDEO]

Mediante Instagram, Paolo Guerrero escribió al pie de la foto: "El peinado es nuevo, pero la fuerza es la misma". Cristiano Ronaldo decidió raparse luego de ganar su segunda Champions League de forma consecutiva con el Real Madrid de Zinedine Zidane.

El máximo anotador en la historia de la Selección Peruana dio a conocer su nuevo corte al estilo militar en un vídeo en donde se le ve sudar la gota gorda en los entrenamientos del Flamengo.

Una derrota, cinco empates y apenas dos triunfos son los números del Flamengo en las ocho primeras fechas del Brasileirao. La situación que vive el 'Mengao', décimo en la tabla de posiciones, es preocupante. 

LEE TAMBIÉN: Panamericanos Lima 2019: Se acerca la elección de la mascota [VIDEO]

En el equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco creen que la crisis de resultados se debe al pobre nivel que han mostrado todos los volantes en el arranque del torneo. El regreso de Diego, aunque marcó un gol el último domingo ante Fluminense, sirvió para mejorar del todo. 

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios