Paolo Guerrero se perderá próxima fecha del Brasileirao

Paolo Guerrero se perderá próxima fecha del Brasileirao

Paolo Guerrero sumó tercera amarilla en el Brasileirao y se perderá la próxima fecha.

Paolo Guerrero fue titular el pasado sábado en la victoria del Flamengo ante Vasco da Gama, pero tuvo que salir a los 62 minutos porque recibió un fuerte golpe en la cabeza que no lo dejó continuar el encuentro.

Un hematoma terrible dejó a Paolo Guerrero fuera del campo y tan solo 2 minutos después, Everton Cardoso se encargaría de anotar el gol de la victoria. Lo lamentable del partido fue sin dudas la forma tan agresiva que utilizó Vasco da Gama para frenar al delantero del Flamengo.

NO TE PIERDAS: Cruz Azul lanzó millonaria oferta por Christian Cueva

Tuvieron que pegarle en el piso, trabajarlo a la boquilla, aburrirlo para poder frenarlo. No es casualidad que en la previa, el DT del Vasco da Gama, Milton Mendes, haya asegurado que para detener a Paolo Guerrero hacía falta una ametralladora, aunque algunos digan que lo hizo por alusión a la manera de festejar del goleador peruano.

Desde que arrancó el partido, una jugada en la banda derecha del ataque de Vasco fue el lugar donde se inicio la golpiza al delantero del Flamengo. Tendido en el piso, Paolo Guerrero tomó el balón desde allí y la reacción de los jugadores de Vasco da Gama fue golpearlo a punta de patadas que rasparon por completo la cabeza de Paolo Guerrero.

PUEDES LEER: Universitario: ¿José Manzaneda 'choteó' interés de los 'cremas'?

Furioso, el delantero de Flamengo se levantó para reclamar la agresión que había sufrido, sin embargo, lo único que recibió fue una amonestación por parte del árbitro y tras ello Paolo Guerrero estalló.

No obstante, esta amarilla le costará caro a Paolo Guerrero, ya que sumó su tercera en el Brasileirao y no podrá jugar frente a Gremio en la próxima fecha del torneo.

Comentarios