Paolo Guerrero salió lesionado en partido de Flamengo [FOTO]

Paolo Guerrero salió lesionado en partido de Flamengo [FOTO]

Paolo Guerrero tuvo que salir por lesión en el partido de Flamengo ante Santos por el Brasileirao.

Se encienden las alarmas en la selección peruana. Y es que Paolo Guerrero salió lesionado en el encuentro de Flamengo ante Santos por la fecha 18 del Brasileirao. El delantero tuvo que ser sustituido a los 26 minutos del primer tiempo por una dolencia en la zona posterior del muslo derecho.

Paolo Guerrero salió al campo como titular este miércoles con Flamengo, pero sintió un tirón en los primeros minutos del partido. El delantero intentó seguir un tiempo más en la cancha, sin embargo, el dolor hizo que no pueda continuar y fue reemplazado por Felipe Vizeu.

LEE TAMBIÉN: Neymar respondió el mensaje de despedida de Lionel Messi [FOTO]

NO TE PIERDAS: PSG: Javier Pastore le dará la camiseta número '10' a Neymar

Esta lesión de Paolo Guerrero le cae en mal momento, ya que el jugador se encontraba en buena forma y a un mes de los partidos de la selección peruana por las Eliminatorias por el Mundial Rusia 2018. 

Si bien Paolo Guerrero no podrá estar el 31 de agosto frente a Bolivia por suspensión, es fijo en la delantera para el partido ante Ecuador en Quito el 5 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz: Hinchas del Morelia bromearon con la parodia Piqué-Neymar

Paolo Guerrero será evaluado en las próximas horas y habrá que espera cuál es la gravedad de su lesión. El peruano podría estar algunas semanas fuera los campos de juego, algo que preocupa mucho al comando técnico de la selección peruana.

La selección peruana enfrentará las próximas fechas de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 como vida o muerte. La bicolor aún tiene posibilidades de clasificación, ya que está en el séptima posición con 18 puntos, a cuatro de Argentina, que está en zona de repechaje.

LEE ADEMÁS:

Comentarios