Paolo Guerrero regaló camiseta autografiada al creador del tercer uniforme

Paolo Guerrero regaló camiseta autografiada al creador del tercer uniforme

Paolo Guerrero fue uno de los jugadores elegidos para posar con la nueva camiseta de Flamengo

Flamengo presentó la tercera camiseta que utilizarán en el Brasileirao y que fue creada por un hincha del club. El nombre del hincha es André y fue un afortunado pues estuvo al lado de Paolo Guerrero y Everton Ribeiro en un encuentro que fue organizado por el propio club. Al hincha, creador de la tercera equipación, le obsequiearon la número '10' con el autógrafo de ambos jugadores, un momento que sin dudas jamás olvidará.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Giorgio Chiellini se vengó con una tremenda patada a Luis Suárez [VIDEO]

Sin embargo, las críticas han sido totalmente negativas por parte de los hinchas del Flamengo respecto a los colores y diseño de esta camiseta. Basta con ver las redes sociales y los comentarios en las fotos de la camiseta o del video mencionado para darse cuenta que la gran mayoría de 'torcedores' no están contentos con la campaña que realizó Adidas para que la tercera camiseta fuera creada y elegida por los propios hinchas.

Flamengo consiguió una victoria por 2 a 1 ante Coritiba pero Paolo Guerrero no consiguió anotar. El 'Depredador' se encuentra a tan solo un gol de superar su propio récord de goles en todas las temporadas que ha disputado como futbolista profesional, pues desde que llegó a Brasil alcanzó dos veces los 18 goles, tanto con Corinthians en el 2013 como con Flamengo en el 2016, por lo que este año podría superar ampliamente su propio récord de goles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester City ficha a Benjamin Mendy por 57 millones de euros

Flamengo deberá tener poco margen de error en lo que resta de Brasileirao si quiere conseguir el título, pues marcha a más de 10 puntos del líder Corinthians y Paolo Guerrero tendrá que continuar en una buena racha para seguir ayudando a su equipo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios