El atacante peruano reclamó al árbitro por la infracción que recibió.

Paolo Guerrero recibió dura falta y mostró su enojo hacia el jugador del Vasco [VIDEO]

El atacante peruano reclamó al árbitro por la infracción que recibió.

Paolo Guerrero se disponía a emprender una contra cuando Vasco da Gama se encontraba replegando tras un ataque al Flamengo. El 'Depredador' emprendió la huida hacia el área rival, pero fue frenado por un defensa con una dura entrada.

Paolo Guerrero no dudó en recriminar al jugador del Vasco da Gama por la fuerte falta. El juez del partido no amonestó al futbolista rival, pero si cobró falta. El delantero se molestó y no dudo en decirle unas palabras hacia al infractor.

[Así fue la falta] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon