Flamengo le dijo adiós a la Copa Libertadores caer ante San Lorenzo.

Paolo Guerrero recibió dura falta por parte de Paulo Díaz [VIDEO]

Flamengo le dijo adiós a la Copa Libertadores caer ante San Lorenzo.

Lo tienen estudiado. Contra cada equipo que juega, Paolo Guerrero tiene que lidiar con la presión de los rivales. El 'Depredador' es un viejo conocido y ante los clubes que juega, sufre más de la cuenta para deshacerse de la marca.

LEE TAMBIÉN:Figura de Universitario de Deportes pone en proceso su nacionalización

Así fue el caso en el partido ante San Lorenzo. Paolo Guerrero no pudo desenvolverse como está acostumbrado, debido a la presión que le ejercía el cuadro rival. 

Paolo Guerrero recuperó un balón en el campo de San Lorenzo y mientras buscaba un compañero con quien apoyarse, el lateral derecho, Paulo Díaz, le entró fuerte por atrás, dejando al delantero peruano retorciéndose de dolor en el césped.

Un gol de Fernando Belluschi en el último suspiro le dio este miércoles al San Lorenzo la victoria por 2-1 y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en detrimento del Flamengo, que terminó eliminado, en un partido vibrante y dramático del Grupo 4.

LEE TAMBIÉN:Figura de Universitario de Deportes pone en proceso su nacionalización

En el minuto 92, Belluschi disparó de zurda, por abajo y cruzado un rebote y consiguió el milagro para el equipo santo, que con el empate 1-1 quedaba apeado de la siguiente fase tras el triunfo del Paranaense sobre Universidad Católica en el otro partido del grupo.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios